¿Estás interesado en comprar unas tijeras para el cabello? Todo lo que necesita saber para tomar una decisión informada.

Aunque hay una variedad de otras herramientas disponibles para los peluqueros, como tijeras eléctricas y maquinillas de afeitar, las tijeras tradicionales para cortar el cabello son la herramienta más importante que utilizan. Debido a que usted tiene sus tijeras en su posesión la mayor parte del día, todos y cada uno de los días, es esencial que elija el par de tijeras adecuado cuando vaya a comprar un nuevo par.

Saki Shears es un líder mundial en el mercado de tijeras y accesorios para profesionales del cabello y opera una tienda en línea donde los clientes pueden comprar productos de la más alta calidad posible. El personal allí tiene una gran cantidad de conocimientos que ofrecer en el campo de las cizallas. Le recomiendan que se familiarice con las siguientes consideraciones antes de tomar una decisión de compra si está interesado en comprar un nuevo par de tijeras profesionales y le sugieren que lo haga si está interesado en comprar un nuevo par de tijeras profesionales.

How to shop for high quality hair cutting shears

Obtenga una comprensión de las variables que se pueden usar para personalizar los bordes de su hoja

Respecto al método de corte que está realizando actualmente , la elección de la cuchilla es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Cuando se trata de cuchillas, puede elegir entre las siguientes tres opciones:

Cuchillas convexas

Qué son: las cuchillas convexas son, literalmente, las herramientas más afiladas en el cobertizo donde se guardan todas las demás herramientas. Este cobertizo alberga todas las demás herramientas. Debido a que son tan afiladas, pueden cortar cualquier cosa como la mantequilla, por lo que solo deben ser manipuladas por profesionales altamente experimentados que estén específicamente capacitados para hacerlo.

Si desea poder cortar , pluma, corte deslizante y corte en punta sus materiales, necesitará tijeras convexas como las que se venden aquí. Las tijeras convexas no siempre son la mejor opción cuando se trata de cortes romos y perimetrales debido a lo delicadas y afiladas que son. Tener un buen par de tijeras convexas en su equipo de herramientas, por otro lado, es ideal para trabajos que requieren precisión y una cuidadosa atención a los detalles.

Hojas biseladas
Lo que implica cada uno de ellos: Las cuchillas biseladas son los caballos de batalla probados y verdaderos del mundo de las tijeras. Las cuchillas biseladas existen desde hace siglos. Aunque no son tan afiladas como las hojas convexas, aún pueden completar la tarea en cuestión y son una opción más rentable.

Un par de tijeras como esta es una necesidad absoluta para peluquería. Esto se debe a que son ideales para cortes romos, así como para cortar con la tijera sobre el peine. El uso de hojas desafiladas probablemente no sea la mejor opción cuando se trata de técnicas de detalles de precisión como el corte deslizante.

Hojas semiconvexas

En qué consisten: Las hojas semiconvexas permiten al usuario aprovechar al máximo ambos tipos de hojas al proporcionar un equilibrio entre la tosquedad de una hoja convexa y la precisión de una hoja biselada. Esto permite al usuario aprovechar al máximo ambos tipos de cuchillas.

Cuando es necesario realizar técnicas tanto en el exterior como en el interior de una estructura, el uso de cuchillas semiconvexas es una excelente opción considerar. Cuando los use para hacer un corte deslizante o un corte de punta, debe asegurarse de que las secciones que corte no sean demasiado gruesas. Esto es especialmente importante cuando se utiliza el corte deslizante. Si ya tiene un par de tijeras con hojas convexas, puede encontrar que agregar un juego de tijeras con hojas semi-convexas es el compañero ideal para esas tijeras. Esto se debe a que las hojas semiconvexas son más flexibles que las hojas convexas.

Piense en los diferentes diseños de manijas que puede elegir.

La selección de una manija debe basarse en la comodidad, más específicamente en la tuya, mientras que la selección de una hoja debe basarse en la búsqueda del mayor nivel posible de rendimiento.

El mango de un tipo más clásico

Qué es: exactamente lo que parece: la configuración clásica del mango uno al lado del otro Encuentre un par de guantes que le queden cómodos tus dedos como este hace; tiene inserciones de plástico que hacen que el ajuste sea aún mejor de lo que ya es.

Los clientes que prefieren sujetar las tijeras con el dedo medio en lugar del dedo anular encontrarán que este producto es más útil para ellos. Tenga en cuenta que si elige cortarse de esta manera, puede tener complicaciones en el futuro, como el síndrome del túnel carpiano, por lo que debe tener cuidado si decide cortarse de esta manera.

La Agarre compensado

Qué es: posiblemente la forma de mango más común, el descentrado proporciona un agarre relajado y de flujo libre que reduce el riesgo de lesiones mientras mantiene la posición natural del pulgar. Esto se debe a que el desplazamiento permite que el pulgar permanezca en su posición natural.

Los usuarios de estas tijeras experimentarán la mayor cantidad de éxito al cortar si sostienen las tijeras con los dedos anulares. Levanta el codo cada vez que cortes algo para disminuir aún más la probabilidad de sufrir una lesión. Esto te ayudará a cortar con más seguridad. Considere invertir en un par de cizallas, que vienen equipadas con un sistema de tensión para garantizar que el material se manipule con la máxima precisión.

El mango de la grúa

Qué es: Una versión aún más angulada del desplazamiento, que mantiene su maniobrabilidad sin sacrificar nada de su utilidad. Esto se conoce como el mango de la grúa.

El ángulo que se corta en el arco del mango de la grúa alienta al cortador a dejar caer el codo y mejorar la posición del cuerpo mientras trabaja, lo que ayuda a prevenir la fatiga como así como lesiones. El mango de la grúa se puede utilizar más eficazmente de esta manera. Si desea aliviar el dolor en el cuello, los hombros o las muñecas, o si desea prevenir el dolor en esas áreas en el futuro, la mejor opción que puede tomar es invertir en un par de tijeras que sean comparables a estas.

El Mango Giratorio

Qué es: Un mango que, gracias a su capacidad de girar los 360 grados completos, permite cortar en cualquier posición o ángulo de una manera simple y cómoda. Cuando utilice una configuración como esta las primeras veces, es posible que descubra que trabajar con una tijera giratoria para el cabello requiere algo de práctica antes de convertirse en una segunda naturaleza. Por otro lado, una vez que te hayas acostumbrado, no querrás volver a usar ningún otro tipo de mango.

Mejor para: cualquier persona que quiera deshacerse del dolor en el hombro, muñeca o cuello de una vez por todas.

Swivel hair scissors - Saki Sakura cutting shears



Aprenda sobre las características distintivas que distinguen a las tijeras para texturizar de las tijeras para adelgazar

¿Hay algún tiempo que pasen separados unos de otros? ¡Absolutamente! ¡Y volverse hábil en ambos llevará su habilidad para cortar a un nivel completamente nuevo!

Tijeras que se usan para adelgazar

Qué son: los diluyentes son un tipo especial de tijeras que tienen al menos 40 dientes en una de las hojas y otra hoja que es completamente lisa.

Mejor para: esto no debería ser una sorpresa, pero se usan para reducir el grosor y volumen del cabello. Cuando se utiliza una hoja con borde dentado, cuanto mayor sea el número de dientes en la hoja, más cabello se cortará. También se puede lograr un aspecto pulido con la ayuda de tijeras de adelgazamiento al mezclar líneas gruesas. Es importante tener en cuenta que siempre es necesario trabajar con un toque ligero. Cuando se usan tijeras de adelgazamiento como estas, solo se requiere una cantidad muy pequeña para lograr los resultados deseados.

Herramientas para crear diferentes texturas de cabello

Las tijeras para texturizar tienen una hoja que es suave y la otra hoja que tiene dientes espaciados uniformemente que van de cinco a veinticinco.La primera cuchilla tiene dientes que están espaciados uniformemente entre sí

Debido a que las tijeras para texturizar tienen menos dientes que las tijeras para adelgazar, extraen una menor cantidad de cabello en conjunto. Por eso, son capaces de crear efectos texturizantes más sutiles, que dan más cuerpo y dimensión al cabello. Si hay menos dientes en la textura acabada, la textura acabada será más extrema en cuanto a su rugosidad. Estas tijeras permiten romper una melena roma, así como difuminar un flequillo rebelde.

Comienza tu vida profesional con la ayuda de un kit de inicio

¿Eres completamente nuevo en este sector y no tienes idea de cómo comenzar a armar tu kit de herramientas de tijeras? ¿Ha considerado comprar un kit de inicio para estudiantes de cabello? Este kit viene con una tijera de corte Saki Makoto Apprentice de 5,5 pulgadas, una tijera de adelgazamiento Saki Makoto Apprentice de 5,5 pulgadas, una navaja giratoria y un estuche de cuero genuino. Es el kit de Tijeras Saki que más se compra. ¡Le brinda todo lo que necesita para que su carrera de corte despegue y funcione con éxito!

.

“Me encanta la interacción con las personas sentadas en mi silla. Y me encanta el pequeño brillo en sus ojos que decía: “¡Guau, me siento realmente bien! ¡Me veo genial!” Eso fue, y sigue siendo, bastante poderoso para mí. ¡Es una gratificación instantánea! No importa lo mal que les haya ido el día, en ese momento se sienten increíbles. Y el peluquero les ha hecho sentir así”.

Tabatha Coffey