Ir al contenido

Carro

Tu carrito esta vacío

Artículo: Las mejores tijeras y cizallas para cortar el cabello

Las mejores tijeras y cizallas para cortar el cabello

Encontrar el mejor juego de tijeras para cortar el cabello es esencial si desea dar a sus clientes el mejor corte de cabello. Las tijeras para el cabello baratas tirarán y tirarán del cabello de sus clientes, mientras que las mejores tijeras para el cabello cortarán el cabello con suavidad y facilidad. Hemos creado una lista de las mejores tijeras para el cabello para que compares las características que importan. Las reseñas de productos profesionales pueden ayudarlo a encontrar las mejores tijeras y tijeras para el cabello para su estilo de corte y presupuesto.

Nuestras tijeras para el cabello recomendadas incluyen algunas de nuestras tijeras/tijeras de corte más vendidas y tienen la mejor relación calidad-precio.

Las mejores tijeras para cortar el cabello y tijeras para el cabello

Red 6 inch hair cutting shears
zero offset hair cutting shears saki odachi
7 inch hair cutting shears Japanese Steel
VG10 6 inch hair scissors saki Diamond
student hair cutting scissors saki Makoto
damascus hair cutting scissors saki kamakura
Rojo Saki Tijeras para el cabello de compensación cero Saki Odachi Tijeras de pelo de precisión Saki Tijeras de pelo Saki Diamond Tijeras para el cabello para estudiantes de Saki Makoto Saki Kamakura Tijeras Damasco
Acero Japón 440C Japón 440C ZA-18 Acero con alto contenido de cobalto VG-10 Japón 440C Damasco japonés
Tamaño 6" 5,5" 6,7" 6" 5,5" 6.0"
Mango desplazado Estilo de grúa Compensación cero
Finalizar Titanio rojo Acero pulido Acero pulido Acero pulido Acero pulido Acero pulido
Diseñado para Nivel profesional Nivel profesional Nivel Maestro Nivel Maestro Estudiantes y Profesionales Nivel Maestro

 

Las mejores tijeras de pelo rojo - Saki Red

El modelo Saki Red de Saki Shears es una tijera de pelo de 6 pulgadas diseñada para uso profesional. El diseño del mango estilo grúa mantiene el codo y el hombro del usuario hacia abajo mientras corta. Fabricado con acero japonés 440C y revestido con un acabado duradero de titanio rojo.

best red hair cutting scissors

 

Las mejores tijeras para pelo corto: 5,5 pulgadas Saki Odachi

El modelo Odachi es afilado como una navaja y liviano. Los peluqueros formados en el estilo de Vidal Sassoon se sentirán como en casa con este modelo de compensación cero. Usamos acero japonés 440C de primera calidad para construir el modelo Odachi y pulirlo hasta obtener un acabado de espejo.

best zero offset hair shears

Las mejores tijeras para pelo largo - Saki Precision

Diseñado para cortadores de nivel maestro, el Saki Precision utiliza un acero japonés súper premium llamado ZA-18, lo que da como resultado una calificación de 61-63 HRC. El ajuste de la tensión del pulgar permite realizar ajustes sobre la marcha.

best master level hair shears

Las mejores tijeras de pelo VG-10 - Tijeras de pelo Saki Diamond

Debido a que el acero VG-10 se puede afilar hasta obtener una punta muy fina y mantener esa punta durante un período de tiempo considerable, se lo conoce comúnmente como "Super Steel". Las tijeras de pelo Saki Diamond están perfectamente equilibradas y la hoja de la espada está afilada como una navaja. Esta es una tijera perfecta para peluqueros que prefieren un mango estilo grúa.

best vg10 steel hair shears

 

Las mejores tijeras de peluquería para estudiantes: Saki Makoto

La tijera para el cabello Makoto tiene un mango desplazado con apoyo para el pulgar removible para mayor comodidad, mientras que el diseño ergonómico ayuda a combatir la fatiga en la mano y la muñeca. La línea Makoto es asequible para peluqueros y estilistas principiantes, sin embargo, es una tijera para el cabello de alta calidad y es utilizada por profesionales del cabello en todo el mundo.

best student hair shear Saki Makoto

Las mejores tijeras de corte de pelo de Damasco - Saki Kamakura

Las tijeras para cortar el cabello Saki Kamakura están forjadas a partir de un sofisticado proceso de estratificación realizado por los orfebres más calificados. Utilizamos acero de Damasco genuino con 250 capas para producir una de las mejores tijeras para el cabello del mundo. El modelo Kamakura está disponible en el tamaño de 6 pulgadas para cortar con la mano derecha.

best damascus hair scissors
Por supuesto, hay muchas opiniones con respecto a quién hace las mejores herramientas de salón, como tijeras y tijeras, sin embargo, todos pueden estar de acuerdo en que deben ser nítidas, ergonómicas, mantener su filo durante mucho tiempo y Ser duradero para hacer frente a las demandas del salón.
Cuando se trata de tijeras de salón, definitivamente obtienes lo que pagas. La principal razón de las variaciones de precio está relacionada con el material con el que están construidos. Hay varios tipos inferiores de acero que vienen de India y Pakistán que están bien para uso doméstico, sin embargo, son mucho más suaves que los aceros de primera calidad que vienen de Japón y no mantendrán su filo lo suficiente cuando se usen en un entorno profesional. .
.

Leer más sobre tijeras de pelo y tijeras

getting a haircut at the hair salon by a hairdresser

¿Cuál es la diferencia entre un peluquero y un estilista?

Ciertas frases de belleza y sus definiciones podrían dejar a algunos de ustedes rascándose la cabeza. Cuando miramos a nuestro alrededor y vemos a tantos otros expertos cometiendo los mismos errore...

Leer más
6 inch hair shears with sword blade - Saki Grand Master Hair Shears

Presentamos la tijera de corte de pelo Saki Grand Master

Elaborada con acero japonés VG-10 de primera calidad, la nueva Saki Grand Master es una tijera para cortar cabello de 6 pulgadas con una hoja estilo espada. El acero VG-10 está afilado hasta obtene...

Leer más