Tamaños de tijeras para el cabello: ¿qué tamaño de tijeras para cortar el cabello debe comprar?

Hay muchas cosas a tener en cuenta al comprar un juego de tijeras para cortar el cabello. Aunque tanto el diseño como el color de las tijeras son factores esenciales a considerar, quizás la consideración más importante es qué tamaño debe comprar. Los tamaños más comunes son 5,5", 6,0", 6,5" y 7,0". En el caso de las tijeras para el cabello, en última instancia, el tamaño sí importa, al menos cuando se trata de cuchillas.

Desafortunadamente, hemos descubierto que a muchos compradores les resulta difícil determinar qué tamaño de tijeras comprar. Esperamos responder a sus preguntas comunes, como 1) ¿Cómo se miden las tijeras? y 2) Cómo medir la longitud de la hoja de la tijera.

¿Por qué es tan crucial seleccionar las tijeras apropiadas?

Sus tijeras son las herramientas de su oficio. Los usas durante horas todos los días. Seleccionar el tamaño correcto asegurará que sean lo más cómodos posible y garantizará que tenga el control que desea. Si no tiene un control preciso de sus tijeras, ¿cómo puede esperar dar un buen corte de pelo?

Cómo seleccionar tijeras de peluquería

Usar tijeras de mala calidad acabará con tu carrera. ¡Esta es exactamente la razón por la que debe invertir en lo mejor desde el principio! Un par de tijeras de alta calidad te durará muchos años. Saki Shears incluso ofrece una garantía por daños accidentales para que pueda sentirse cómodo sabiendo que, cuando elige a Saki Shears, estarán a su lado durante toda su carrera.

Ahora que ha decidido gastar el dinero necesario en un par de tijeras de alta calidad, a continuación, querrá examinar qué tipo de corte de cabello hace con más frecuencia, ya que esto definirá las tijeras. eso te servirá mejor. Construyes varias capas y bordes redondeados. ¿O tal vez te gustan los estilos más directos? Si no está seguro, debería considerar comprar un juego de tijeras para que, independientemente de lo que seleccione para crear, tenga el par de tijeras adecuado para ayudarlo.

Variety of options in hair shear sizing

También debe considerar si es zurdo o diestro al comprar tijeras, ya que esta es una distinción bastante clara. En última instancia, no querrás pelear mientras los sostienes, ya que esto se manifestará en tu peinado.

Por último, pero no menos importante, debes considerar el tamaño, que es el propósito de esta publicación. Elegir el tamaño adecuado de las tijeras de peluquería puede no ser sencillo, pero es posible. Utilice cualquier tijera de peluquería que pueda encontrar. Colóquelos en la palma de su mano de modo que el orificio para el dedo haga contacto con la base de su pulgar y la punta de la hoja descanse en el extremo del dedo medio.

Recuerde que también puede usar este procedimiento para determinar el tamaño de las tijeras de peluquero.

Cómo medir las tijeras de cosmetología

Una vez que haya determinado el tamaño apropiado de tijeras para usted, debe medirlas para determinar qué tamaño obtener al comprar un juego nuevo en línea. El mejor método para medir tijeras es usar una regla. Alinee las tijeras y la regla perpendicularmente. Por lo tanto, ahora sabes la longitud de tus tijeras.

Sizing of hair cutting shears

Recuerde medir las tijeras desde el orificio del dedo hasta la punta de la hoja cuando tome medidas. Nunca incluya el apoyo para los dedos en sus cálculos. Claro, el apoyo para los dedos se incluyó en el enfoque alemán original. Sin embargo, en los últimos años, las tijeras de peluquería con un apoyo para los dedos atornillable se han vuelto más populares.

Saki Shears ha facilitado la búsqueda en nuestro sitio web por tamaño de cizalla. Cada categoría se puede buscar por tamaño, como:

Juegos de tijeras para el cabello

Quizás la mejor manera de ahorrar dinero es comprar las tijeras como un juego. Juegos de tijeras Saki que incluyen tijeras para cortar y adelgazar, así como una navaja giratoria y un estuche de cuero. Comprar los utensilios de tu salón como un conjunto te ahorrará al menos un 20 % en comparación con comprar cada artículo individualmente.

¿Sabes cómo elegir las tijeras del tamaño correcto para tus manos? Hemos descubierto que muchas de nuestras clientas prefieren unas tijeras de entre 5.5 pulgadas y 6 pulgadas de tamaño Cualquier cosa más grande que 6.5 "probablemente sea demasiado grande para las manos de una mujer. Sin embargo, los peluqueros tienden a preferir un juego de tijeras más grande. Muchos de nuestros clientes masculinos compran tijeras de más de 6" de tamaño. Recientemente, hemos descubierto que muchos peluqueros están comprando nuestras tijeras de 7". 

  • Conjuntos de cizalla de 5,5 pulgadas
    • Saki Shears ofrece una variedad de juegos de tijeras más pequeños en el tamaño de 5,5". Los modelos incluyen: Ha, Kohana, Kotaro, Kodachi, Makoto, Sakura y Dotanuki. 
  • Conjuntos de cizalla de 6,0 pulgadas
    • Los juegos de 6" son nuestro tamaño más popular y, por lo tanto, ofrecemos la mayor cantidad de opciones. Los modelos actuales incluyen: Ha, Katana, Gold, Kotaro, Tachi, Kodachi, Wabi-Sabi, Majime, Dotanuki, Kamakura y Shinrinyoku.
  • Conjuntos de cizalla de 7,0 pulgadas
    • Aunque ofrecemos una gran selección de cizallas de corte en el tamaño de 7", nuestros juegos actualmente se limitan al modelo Ha. 

Después de identificar el tamaño que desea, puede filtrar aún más los resultados de búsqueda por colección, color, etc. 

Las tijeras para cortar el cabello y las tijeras para adelgazar el cabello también se pueden ordenar por los tamaños disponibles, como tijeras para cortar el cabello de 5,5", tijeras para cortar el cabello de 6,0" y tijeras para cortar el cabello de 7,0 pulgadas.

.

“Me encanta la interacción con las personas sentadas en mi silla. Y me encanta el pequeño brillo en sus ojos que decía: “¡Guau, me siento realmente bien! ¡Me veo genial!” Eso fue, y sigue siendo, bastante poderoso para mí. ¡Es una gratificación instantánea! No importa lo mal que les haya ido el día, en ese momento se sienten increíbles. Y el peluquero les ha hecho sentir así”.

Tabatha Coffey