Las tijeras para el cabello tienen diferentes bordes de hoja, incluidos convexos, espada, bisel y más

Las tijeras para el cabello tienen muchos tipos de filos. Lo que sigue es un resumen de los diferentes filos de las tijeras para cortar cabello. Los más comunes incluyen bisel, convexo, hoja de espada, hoja K, fundido y forjado. Cuando compre tijeras para el cabello, encontrará tijeras que contienen todos estos filos.

Bisel: los cortes requieren energía adicional debido al ángulo pronunciado del borde de corte, que es de unos 35 grados. Algunos bordes están dentados o retorcidos para compensar su falta de nitidez. El corte romo es apropiado para este tipo de trabajo con bordes, pero los métodos de corte más sofisticados no lo son. Por lo general, se mueven fuerte y bruscamente. Cada par de tijeras de titanio tiene un borde biselado.

Convexo: Japón es donde apareció por primera vez el borde convexo. Este tipo de borde se conoce como concha de almeja en japonés. Este tipo de trabajo de borde corta el cabello con facilidad y suavidad debido a sus bordes pequeños y afilados. Los ángulos de 45 grados de estos bordes permiten un corte de precisión con todos los métodos de corte. Las tijeras de alta calidad de hoy en día suelen tener un borde convexo.

Muchas de las tijeras originales de Saki Shears tienen un borde convexo. Algunos de los modelos más populares incluyen la Saki Katana y la Saki Kohana.

Hoja de espada: Hay una hoja de espada y un borde convexo (o concha de almeja) en esta serie. La hoja de la espada ofrece mayor fuerza a la hoja de la tijera para una mejor precisión de corte. Una cizalla pierde potencia a medida que crece su longitud. Con la hoja de la espada, no es así. A pesar de su longitud, la hoja de Sword Blade Shear tiene una cresta que permite cortes contundentes. Haga la apariencia aireada y descuidada que mucha gente quiere. Este método de "Lo que ves es lo que obtienes" de corte en seco es posible, agradable y disfrutable gracias a la hoja de la espada.

La hoja de la espada se ha vuelto cada vez más popular entre los peluqueros. Saki Shears presentó recientemente la cizalla para cortar cabello Saki Precision. La Saki Precision es parte de nuestra línea Master de cizallas de corte. Está fabricado con un acero japonés con alto contenido de cobalto especialmente formulado llamado ZA-18.

K-Blade: Los bordes convexos de K-Bade continúan proporcionando una experiencia de corte agradable y precisa. El radio ampliado de la hoja evita que el cabello entre en la tijera, lo que da como resultado un corte simple y preciso. Esto le permite obtener el aspecto y el movimiento despeinados que dan vitalidad al cabello. Este diseño de hoja es la mejor opción para cortes secos/húmedos, deslizantes y de golpe debido a su mayor sensación de estabilidad.

Forjado: Las tijeras más resistentes y duraderas se fabrican con el proceso de forja. Luego, se deja caer un ariete que puede pesar hasta 1000 libras en el acero calentado que se ha colocado en el molde durante este procedimiento. Al comprimir el metal, las moléculas se juntan más durante el cizallamiento. Como resultado, se mejoran la resistencia y la retención de los bordes.

Cast: El proceso de fundición crea una cizalla quebradiza y que se rompe fácilmente. Después de ser vertido en un molde, el acero caliente se enfría. Las moléculas se dividen a medida que se enfría la cizalla, creando un punto débil.

“Me encanta la interacción con las personas sentadas en mi silla. Y me encanta el pequeño brillo en sus ojos que decía: “¡Guau, me siento realmente bien! ¡Me veo genial!” Eso fue, y sigue siendo, bastante poderoso para mí. ¡Es una gratificación instantánea! No importa lo mal que les haya ido el día, en ese momento se sienten increíbles. Y el peluquero les ha hecho sentir así”.

Tabatha Coffey