Perfeccionando el 'Corte COVID'

Con más clientes agrupados en la vida de confinamiento durante el último año, los peluqueros se mantienen al tanto de las últimas tendencias y estilos de corte de cabello por el COVID. El cabello en casa está de moda después de que el mundo recurrió a las aplicaciones de redes sociales para obtener consejos sobre el cabello durante el cierre de la mayoría de los salones de belleza y peluquería. Estos tutoriales fáciles y rápidos en TikTok y YouTube han dejado a los aficionados con la confianza de que pueden dominar el 'corte COVID' sin necesidad de una cita. Algunos profesionales están entretenidos y encantados con los resultados, pero otros están igualmente horrorizados. Echemos un vistazo más de cerca a cómo prevenir estos desastres capilares en el hogar. Consejo n.º 1: cambia esas tijeras de cocina por unas tijeras de pelo auténticas.

Estimado tomador de riesgos que no tiene nada que perder,

La pandemia es una gran excusa para soltarse: cuando estás atrapado en casa, ¿quién verá ese desastre de tie-dye en tu cabeza? ¿O ese pequeño trozo que falta en tu flequillo recto? Brad Mondo, fundador y director ejecutivo de Xmondo Hair Products, le dice a CNN: "Las personas que no tienen nada que perder y nadie a quien ver, se vuelven locas y prueban todo tipo de colores que puedan". nunca había pensado en hacer antes.” Mondo también es conocido por su serie de videos que reaccionan a estos tutoriales caseros sobre el cabello en YouTube llamados "Hairdresser Reacts". En un esfuerzo por disminuir la cantidad de delitos caseros relacionados con el cabello, Mondo decidió lanzar una nueva serie en su popular canal: "Sé que la gente ya estaba dispuesta a intentar cortarse el pelo". cabello por primera vez solos, así que decidí intervenir y brindar mi ayuda para que no tuviéramos un montón de desastres extremos de corte de cabello en nuestras manos".

Mondo no es el único peluquero que está haciendo el trabajo de Dios para nosotros, el peludo Edward Scissorhands: hay cientos, si no miles, de tutoriales en Internet que esperan revertir y reeducar al público sobre estrategias más seguras que aún que brilles y sonrías.

¿Qué tan importante es usar tijeras de corte?

Un artículo Bien + Bueno se sumerge profundamente en esta pregunta universal, buscando el consejo de los estilistas y propietario de Hawthorne en la ciudad de Nueva York, Garrett Bryant. Él desaconseja el tentador método de las tijeras de cocina porque “en las tijeras de cocina, las hojas son mucho más anchas, por lo que será más difícil obtener un corte preciso. Las tijeras de peluquero están diseñadas específicamente para cortar cabello y las hojas son un poco más delgadas”. Esto es especialmente importante al hacer cortes que enmarcan la cara (la precisión es tu mejor amiga) y la única manera de seguir adelante es con unas tijeras de corte.

La hilarante realidad del hashtag del cabello

Te encantará saber que incluso si no tienes práctica y tienes las tijeras para el cabello adecuadas, o si eres un novato que ha cortado con éxito el cabello de otras personas... hay un hashtag solo para ti en caso de que te cortes demasiado o te tiñas el cabello de un maravilloso naranja con manchas. #Coronacuts no solo ha brindado miles de las carcajadas necesarias para superar estos tiempos difíciles, sino también la merecida camaradería de que estamos todos juntos en esto.