Ir al contenido

Carro

Tu carrito esta vacío

Artículo: Consejos para elegir las tijeras para cortar el cabello adecuadas

Consejos para elegir las tijeras para cortar el cabello adecuadas

Hay muchas variedades de tijeras para el cabello disponibles para la venta en los Estados Unidos y en todo el mundo. La cantidad de opciones puede ser abrumadora. Para poder tomar una decisión informada al comprar tijeras para cortar cabello, es importante comprender algunos puntos clave. Lo que sigue es una discusión de algunas de las consideraciones más cruciales.

1. Para cortar el cabello, ¿qué tamaño de tijera prefieres?

Es algo en lo que pensar, y es vital. El hecho de que un par de tijeras se sienta bien en su mano no significa que deba comprarlas.

Las tijeras para cortar el cabello de entre 5,5 y 6,0 pulgadas representan el 80 por ciento de todas las compras realizadas en los Estados Unidos. Otras opciones incluyen 6,5 y 7,0 pulgadas. Por supuesto, también hay tijeras específicas para peluqueros diestros y zurdos.

Es probable que una tijera para cortar el cabello de 5,5" o 6,0" sea útil, ya sea peluquero profesional, peluquero o aficionado al bricolaje.

Dominar el arte del uso de las tijeras es una tarea difícil. Debe obtener una gama de tamaños para cubrir sus bases.

2. Asegúrese de elegir las manijas adecuadas.

Puede que le resulte difícil decidirse por una sola opción entre las muchas disponibles en el mercado hoy en día. Aproximadamente el 70 % de todas las tijeras de corte de pelo profesionales y principiantes que se venden tienen un mango ergonómico desplazado, por lo que es un buen punto de partida si no está seguro de qué tipo de mango funcionará mejor para usted.

Un examen exhaustivo de la mercancía, sin embargo, lo ayudará a tomar una decisión informada. En la mayoría de los casos, puede elegir entre tres tipos distintos de mangos.

El nombre "tijeras de agarre opuesto" lo dice todo.

Está diseñado para facilitar su uso mientras corta el cabello, con el pulgar y ranuras para los dedos que están adyacentes entre sí.

Dado que en este escenario los dos mangos son desiguales, el mango desplazado se ve un poco diferente.

El mango del pulgar es más corto para acomodar una mano más pequeña.

Las grúas con manijas como esta son útiles ya que el usuario puede trabajar con ellas durante largos períodos de tiempo sin fatigarse las manos. En ciertos casos, el orificio para el pulgar puede girar para permitir un movimiento más natural de la mano al cortar el cabello.

3. Piense en su calidad

Usar herramientas de baja calidad puede afectar negativamente los cortes de cabello que ofrece a sus clientes. Las mejores tijeras para cortar el cabello están disponibles en una variedad de fabricantes de renombre. Invierta en sus tijeras consiguiéndolas de un negocio de confianza, como Saki Shears, que ha existido por un tiempo y tiene una buena reputación. Ofrece la mejor calidad, es duradero y puede evitar que experimente una serie de problemas en el futuro. Las mejores tijeras para cortar el cabello están hechas de acero especial. Deberá buscar acero japonés 440C, VG10 o de Damasco al elegir una cizalla profesional.

4. La intención original de la cizalla



Asegúrese de que lo necesita por ese motivo específico antes de realizar una compra. El marco de tiempo y las especificaciones deben ser adecuados.

Un tipo de cizalla es la cizalla de pulgar giratoria, que puede ser útil si tienes un salón. Como se señaló anteriormente, los diferentes tipos de tijeras vienen en una variedad de tamaños y formas, cada uno de los cuales está diseñado para una determinada tarea.

Si desea un corte de cabello que se vea y se sienta exactamente como lo desea , debe invertir en el par adecuado de tijeras para cortar cabello.

5. Al decidirme por una hoja de tijera, ¿qué debo buscar específicamente?

Las tijeras vienen con una variedad de hojas para una amplia gama de tareas. Si está buscando una hoja nueva en el mercado, primero ármese de conocimientos.

  • Si quieres un hermoso corte de cabello, las cuchillas plegables son tu mejor opción.
  • Las cuchillas de borde biselado se usan ampliamente en todos los estilos de barbería.
  • Una alternativa a la concha es una hoja con un borde convexo.
  • Para el cabello seco, puede elegir entre una variedad de cuchillas.

Comprender la función de la hoja es crucial para obtener un buen corte

6. Mantenimiento de sus cortadoras de cabello

Las tijeras que no requieren mucho mantenimiento son ideales. Verifique el ajuste de los tornillos y la holgura de los pernos, y afile o reemplace los cuchillos desafilados con frecuencia.

La respuesta radica en la frecuencia con la que los emplea. La suciedad y el polvo pueden impedir el proceso de afilado, así que asegúrese de que sus tijeras estén siempre limpias. Los aceites minerales deben usarse para el engrase regular. Para proteger tus tijeras, es preferible ponerlas en fundas de cuero.

Si quieres que tus tijeras sigan cortando como nuevas durante mucho tiempo, debes afilarlas cada tres o seis meses. No deberías tratar de afilar tus tijeras por tu cuenta porque puedes dañar las tijeras.

7. La guía definitiva para comprar tijeras para cortar el cabello

Las tijeras diseñadas específicamente para cortar el cabello vienen en una amplia variedad de estilos. Encontrar un par de tijeras adecuado puede ser difícil debido a las amplias variaciones de precios disponibles. Al cortar el cabello, las tijeras son la herramienta más importante. Debe asegurarse de obtener una confiable y de alta calidad.

No malgaste su dinero en tijeras de baja calidad. No funcionarán durante el tiempo que le gustaría o tan bien como esperaba. Solo debe comprar tijeras de fabricantes conocidos que respaldan sus productos y brindan un servicio al cliente útil.

¿Cómo funcionan las tijeras para cortar el cabello?

Es posible que tenga visto una variedad de implementos de peluquería la próxima vez que visitó un salón. Diferentes peluqueros utilizan diferentes equipos para ayudar a sus clientes a lograr su apariencia ideal. Estos contienen no solo cepillos y peines, sino también tijeras, peines y espejos.

Las tijeras son una herramienta indispensable para cualquier estilista. Las tijeras de peluquería son una inversión, por lo que es importante acertar desde la primera vez. Para minimizar las roturas y maximizar la precisión, esta es la manera de cortar el cabello.

Es emocionante explorar la amplia variedad de implementos para cortar el cabello. Diferentes peinados requieren diferentes diseños, y lo tenemos cubierto. Todos y cada uno de los peluqueros requieren un par de tijeras confiables. Los estilistas suelen utilizar tijeras de peluquería como esta.

La guía definitiva para conseguir las tijeras de peluquería perfectas

Como puede ver, las tijeras de peluquero son imprescindibles artículo. Al buscar tijeras, es importante encontrar el par perfecto. Es una elección personal, aunque a algunas personas les gusta llevar el pelo corto. Esto podría tener efectos devastadores.

Hacerlo usted mismo puede provocar daños en el cabello. Si bien esto podría ayudarte a ahorrar dinero, también podría dañar tu cabello.

Si quieres ahorrar dinero, no vayas al salón y córtate el cabello con las mejores tijeras de peluquería en casa. Para obtener los mejores resultados, necesitará una variedad de tijeras.

Los cortes de cabello son tan buenos como las tijeras que se usan para crearlos. El cabello dañado y una apariencia poco profesional pueden ser el resultado de un corte de cabello mal realizado con unas tijeras desafiladas.

También es posible dañar el cabello. Las tijeras de alta calidad son una excelente inversión para cualquier peluquero. Estas tijeras son más duraderas y adaptables, por lo que podrás cortarte el pelo como más te guste. Estos son algunos consejos que debe tener en cuenta cuando compre un par de tijeras para cortar el cabello.

Consideraciones Conclusión:

Estas son, por lo tanto, algunas de las los factores más importantes a tener en cuenta al comprar tijeras para cortar el cabello.

La longitud de su dedo medio en relación con la palma de la mano determinará la longitud de las tijeras que necesita para cortar el cabello (la longitud total de las tijeras) . La longitud estándar de las tijeras es entre 4,5 y 8 pulgadas.

Los estilistas que son zurdos pueden experimentar un mayor estrés en la mano cuando usan tijeras para diestros. Como resultado, es crucial que las personas zurdas utilicen el equipo adecuado.El lado izquierdo de la hoja de un par de tijeras para zurdos tiene una punta afilada.

Asegúrese de que los agujeros en los mangos de las tijeras no estén demasiado descuidados, ya que esto puede agregar tensión innecesaria a su mano. Reduzca las aberturas para los dedos con algunos insertos de plástico.

El mercado está inundado de opciones de tijeras ergonómicas en la actualidad. Debido a su diseño, son más suaves para los brazos y las manos. Actualmente hay varios diseños ergonómicos en el mercado, como twin swivels (giratorios), offset y swivels.

Las tijeras vienen en una amplia gama de tamaños. Al cortar el cabello, las tijeras más pequeñas (entre 4,5 y 5,5 pulgadas de largo) producen una forma más limpia y prolija. Se recomiendan tijeras de 6 pulgadas o más para peinar con tijera y métodos similares. Algunos pueden preferir el método de tijera/peine porque lleva mucho más tiempo terminarlo.

Las tijeras más pequeñas pueden ser más lentas y precisas, pero aun así pueden hacer el trabajo lo suficientemente rápido. Un barbero o peluquero experto puede cortar el cabello en cualquier estilo con el equipo adecuado. Cortar con tijeras más pequeñas y mezclar con tijeras más grandes usando un peine producirá los mejores y más rápidos resultados.

.

Leer más sobre tijeras de pelo y tijeras

Tips for Using Blending and Texturizing Scissors
blending hair shears

Consejos para usar tijeras para difuminar y texturizar

Para los estudiantes de cosmetología y los principiantes, saber cómo usar correctamente las tijeras para difuminar y texturizar es una habilidad esencial necesaria para convertirse en un estilista ...

Leer más
Are You Interested in Buying Some Hair Scissors? Everything You Need to Know in Order to Make a Decision That Is Informed.
barber

¿Estás interesado en comprar unas tijeras para el cabello? Todo lo que necesita saber para tomar una decisión informada.

Aunque hay una variedad de otras herramientas disponibles para los peluqueros, como tijeras eléctricas y maquinillas de afeitar, las tijeras tradicionales para cortar el cabello son la herramienta ...

Leer más