Ir al contenido

Carro

Tu carrito esta vacío

Artículo: Guía de peinados masculinos para la cosecha francesa

Guía de peinados masculinos para la cosecha francesa

Una cosecha francesa es un peinado moderno y elegante que es perfecto para aquellos que buscan agregar un toque de sofisticación a su apariencia. Este corte de cabello es versátil y se puede peinar de varias maneras, lo que lo convierte en una opción popular entre hombres de todas las edades. Si eres un estilista que busca agregar un corte francés a tu repertorio, aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo cortar este moderno peinado:

  1. Comience lavando y secando el cabello para eliminar cualquier suciedad o aceite que pueda dificultar el proceso de corte. Esto también hará que sea más fácil trabajar con el cabello y lo ayudará a lograr un corte limpio y preciso.

  2. Use un peine para dividir el cabello en cuatro partes: la parte superior, el lado derecho, el lado izquierdo y la parte de atrás. Esto hará que sea más fácil cortar el cabello de manera uniforme y asegurará que todas las secciones tengan la misma longitud.

  3. Empezando con la sección superior, use un par de tijeras para recortar el cabello a la longitud deseada. Para un cultivo francés, la parte superior debe mantenerse relativamente corta, y el cabello se alarga gradualmente hacia la parte posterior. Esto creará un efecto degradado y agregará volumen y textura al cabello.

  4. Luego, muévase hacia el lado derecho y recorte el cabello a la misma longitud que la parte superior. Use un peine para asegurarse de que el cabello esté cortado uniformemente y que la longitud sea uniforme en toda la sección. Tómate tu tiempo y haz cortes pequeños y precisos para evitar cortar demasiado cabello de una sola vez.

  5. Repita el mismo proceso en el lado izquierdo, asegurándose de que coincida con la longitud del lado derecho. Esto creará una apariencia equilibrada y simétrica.

  6. Pase a la parte posterior de la cabeza y recorte el cabello a la longitud deseada. Para un cultivo francés, la parte de atrás debe mantenerse relativamente corta, con el pelo gradualmente alargandose hacia la parte superior. Esto creará una transición suave entre la parte trasera y los lados y ayudará a crear una apariencia cohesiva y pulida.

  7. Use una maquinilla de afeitar o tijeras texturizadoras para agregar textura y movimiento al cabello. Esto le dará a la cosecha francesa un aspecto más natural y sin esfuerzo y ayudará a evitar que el cabello luzca demasiado rígido o tieso.

  8. Una vez que haya terminado de cortar, use un secador de pelo para peinar el cabello y crear un acabado elegante y pulido. Esto ayudará a definir el corte de cabello y le dará al cabello un aspecto pulido y profesional.

  9. Termine el estilo usando una pequeña cantidad de producto para peinar, como pomada o cera, para agregar definición y fijación al cabello. Esto ayudará a mantener el cabello en su lugar y evitará que se caiga o pierda su forma.french crop haircut for men

Si sigue estos sencillos pasos, puede cortar fácilmente un peinado corto francés y darles a sus clientes un aspecto moderno y elegante. Este corte de cabello versátil es perfecto para hombres de todas las edades y se puede peinar de varias maneras, lo que lo convierte en una opción popular entre los peluqueros y sus clientes.

Leer más sobre tijeras de pelo y tijeras

The Hairstylists and Barbers who Changed the Face of Fashion

Los peluqueros y barberos que cambiaron la cara de la moda

La industria de la moda es conocida por su creatividad, glamour e innovación, y las personas más influyentes en la moda son aquellas que traspasan los límites del estilo y marcan las tendencias a s...

Leer más