Ir al contenido

Carro

Tu carrito esta vacío

Artículo: Celebre el Año Nuevo con estilo: los peinados más codiciados para fiestas en los EE. UU., Asia, África y Europa

Celebre el Año Nuevo con estilo: los peinados más codiciados para fiestas en los EE. UU., Asia, África y Europa

La víspera de Año Nuevo es la oportunidad perfecta para soltarse el pelo y celebrar el comienzo de un nuevo año. Ya sea que se dirija a un evento formal o a una reunión informal, es importante sentirse seguro y elegante al recibir el nuevo año. Estilistas de todo el mundo han compartido sus mejores consejos para prepararse para la fiesta en la víspera de Año Nuevo.

"Uno de los errores más grandes que comete la gente es no darse suficiente tiempo para arreglarse", dice la estilista de celebridades Jen Atkin. "Asegúrate de planificar con anticipación y deja suficiente tiempo para diseñar, para que no estés apurado ni estresado en la gran noche".

"También es importante elegir un peinado que aguante toda la noche", aconseja la estilista Rachel Zoe. "Ten en cuenta factores como el tipo de evento al que asistirás, el clima y tu estilo personal al seleccionar un look".

Con estos consejos en mente, echemos un vistazo a algunos de los peinados más populares para celebrar la Nochevieja en todo el mundo.

Los peinados de los Estados Unidos para el Año Nuevo

  1. Elegante y brillante: una cola de caballo elegante y brillante es una opción clásica para la víspera de Año Nuevo. Para obtener el look, comience aplicando un suero o aceite en el cabello para agregar brillo y controlar los cabellos sueltos. Luego, peina tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, asegurándolo con un elástico. Para una fijación adicional, puede usar una pequeña cantidad de gel para el cabello o pomada para alisar los vellos sueltos.

  2. Rizos y ondas: los rizos y las ondas siempre son un éxito en la víspera de Año Nuevo. Para crear este look, puedes usar rulos calientes, un rizador o incluso trenzas. Solo asegúrate de usar un spray protector contra el calor para mantener tu cabello sano y sin frizz.

  3. Recogido: un peinado recogido es una opción elegante y sofisticada para la víspera de Año Nuevo. Para crear este look, comienza aplicando un spray o mousse para dar volumen a tus raíces. Luego, usa horquillas para sujetar tu cabello en un moño, una cola de caballo u otro peinado recogido de tu elección. Para agregar glamour, puedes agregar uno o dos accesorios brillantes para el cabello.

  4. Mitad arriba, mitad abajo: un estilo mitad arriba, mitad abajo es una opción divertida y coqueta para la víspera de Año Nuevo. Para crear este look, comienza dividiendo tu cabello en dos secciones: una para la mitad superior y otra para la mitad inferior. Luego, use un elástico para el cabello o una pinza para asegurar la mitad superior de su cabello en una cola de caballo o un moño. Deja la mitad inferior de tu cabello suelto y agrega algunos rizos u ondas para agregar textura.

  5. Trenzas: las trenzas son una opción popular para la víspera de Año Nuevo, ya que pueden agregar textura e interés a cualquier peinado. Para crear este look, comienza dividiendo tu cabello en secciones y trenzando cada sección individualmente. Puedes hacer una trenza simple de tres hilos o hacerte más compleja con una trenza francesa o una trenza de cola de pez.

Peinados asiáticos para Año Nuevo 

  1. Moño alto: un moño alto es un peinado elegante y fácil de lograr que es perfecto para la víspera de Año Nuevo. Para crear este look, simplemente recoja su cabello en una cola de caballo alta y asegúrelo con un elástico. Luego, retuerce tu cola de caballo en un moño y asegúralo con horquillas.

  2. Elegante y brillante: un peinado elegante y brillante siempre es un éxito en Asia. Para obtener el look, comience aplicando un suero o aceite en el cabello para agregar brillo y controlar los cabellos sueltos. Luego, peina tu cabello hacia atrás en una cola de caballo o un moño, asegúralo con un elástico o horquillas. Para una fijación adicional, puede usar una pequeña cantidad de gel para el cabello o pomada para alisar los vellos sueltos.

  3. Trenzas: las trenzas son una opción popular para la víspera de Año Nuevo en Asia, ya que pueden agregar textura e interés a cualquier peinado. Para crear este look, comienza dividiendo tu cabello en secciones y trenzando cada sección individualmente. Puedes hacer una trenza simple de tres hilos o hacerte más compleja con una trenza francesa o una trenza de cola de pez.

  4. Recogido: un peinado recogido es una opción elegante y sofisticada para la víspera de Año Nuevo en Asia. Para crear este look, comienza aplicando un spray o mousse para dar volumen a tus raíces.Luego, usa horquillas para asegurar tu cabello en un moño, una cola de caballo u otro peinado recogido de tu elección. Para agregar glamour, puedes agregar uno o dos accesorios brillantes para el cabello.

Peinados africanos para Año Nuevo:

  • Trenzas: las trenzas son un peinado tradicional en África y son perfectas para una fiesta de Nochevieja. Para crear trenzas, divide tu cabello en secciones pequeñas y uniformes y trenza cada sección cerca del cuero cabelludo.
  • Moño trenzado: un moño trenzado es un peinado hermoso y elegante que es perfecto para una ocasión formal como la víspera de Año Nuevo. Para crear este look, trenza tu cabello en una cola de caballo y luego retuerce la trenza en un moño, asegúralo con horquillas.
  • Rizos naturales: en África, los rizos naturales a menudo se celebran y se usan con orgullo. Para realzar sus rizos naturales para la víspera de Año Nuevo, use una crema o gel definidor de rizos y frótese el cabello con una toalla de microfibra o una camiseta.

Peinados europeos para Año Nuevo:

  • La cola de caballo elegante: este peinado clásico es perfecto para aquellos que quieren un estilo elegante para la víspera de Año Nuevo. Simplemente recoja su cabello en la nuca y asegúrelo con un lazo para el cabello para una apariencia elegante y sofisticada.

  • El toque francés: este elegante peinado es una opción popular en Europa por su sofisticación y feminidad. Simplemente junte su cabello en la nuca y gírelo en un moño, asegúrelo con horquillas para una apariencia elegante.

  • El barrido lateral: este elegante peinado es una opción popular en Europa por su sofisticación y feminidad. Simplemente peina tu cabello hacia un lado y asegúralo con horquillas para lograr una apariencia elegante.


No importa qué peinado elijas para la celebración de Nochevieja, lo más importante es divertirte y sentirte segura. "La clave para un gran peinado es adoptar tu propio estilo personal y no tener miedo de probar algo nuevo", dice el estilista Harry Josh. "La confianza es la cualidad más atractiva que una persona puede tener, y brillará sin importar cómo se vea tu cabello".

"Recuerde que es solo una noche y se trata de divertirse y crear recuerdos", agrega el estilista Chris Appleton. "No te preocupes demasiado por tu cabello, solo diviértete y disfruta de la compañía de quienes te rodean".

Así que adelante, abrace a su diva o rockera interior y reciba el año nuevo con un peinado que la haga sentir fabulosa. ¡Feliz año nuevo!

.

Leer más sobre tijeras de pelo y tijeras

30 Quotes to Inspire Your Next Haircut or Hairstyle

30 citas para inspirar tu próximo corte o peinado

Los grandes cortes de pelo y peinados tienen el poder de transformar la apariencia de una persona y aumentar su confianza. Para muchas personas, su cabello es una parte importante de su identidad...

Leer más
Popular Men's Hairstyles in 2023

Popular Men's Hairstyles in 2023

When it comes to men's hairstyles, there are a few classics that never go out of style. The undercut, side part, and comb over are three of the most popular and timeless hairstyles that have stood ...

Leer más