Todas las tijeras Saki están cubiertas por nuestra garantía de por vida a menos que se especifique lo contrario. Se garantiza que las tijeras Saki están completamente libres de defectos de materiales y mano de obra. Repararemos o reemplazaremos cualquier cizalla que encontremos defectuosa o que funcione mal. Tenga en cuenta que el desgaste normal y los productos maltratados o dañados no están cubiertos. Nuestra garantía no cubre la oxidación, herrumbre o el contacto con productos químicos o de limpieza no aptos para las cizallas metálicas. El envío y la manipulación en ambos sentidos deben ser cubiertos por el cliente y no son responsabilidad de Saki Shears.

Saki Shears utiliza la mejor tecnología disponible y cada producto se inspecciona antes de su lanzamiento.

Si tiene algún problema con su producto Saki Shears, comuníquese con nosotros a cs@sakishears.com con su recibo para que podamos ayudarlo con un reemplazo.

Política de devolución

Importante* NO envíe el artículo a la misma dirección donde lo recibió sin contactarnos primero.

1. Para devoluciones, envíe su recibo e indique el motivo de la devolución a cs@sakishears.com. Le responderemos y le informaremos qué pasos debe seguir.

2. Si es posible, reutilice la caja de envío original y los materiales de embalaje para asegurar los artículos.

3. Devuelva el artículo en las mismas condiciones en que lo recibió.

4. Saki Shears ofrece una política de 21 devoluciones. Tendrá 21 días después de la entrega, si no está satisfecho con su compra, contáctenos para obtener información sobre devoluciones en cs@sakishears.com.